ZAPATOS LUIS ONOFRE

Los zapatos Luis Onofre son un lujo para nuestros pies, donde se junta la tradición a la hora de elaborar cada uno de sus zapatos, junto a la tecnología de hoy en día y sin olvidarnos del diseño y la calidad. Esto último salta a simple vista nada más ver un par de zapatos Luis Onofre. Los zapatos con tacones espectaculares son los que más llaman la atención, aunque no podemos perder de vista los botines y sus magníficos detalles.

La firma de zapatos portuguesa Luis Onofre, nació en 1999 con el mismo nombre que su creador. Luis Onofre procede de una familia dedicada a la artesanía del calzado de donde viene su inspiración y su amor por este mundo. Ese amor se ve reflejado en cada uno de sus zapatos y en sus diseños tan lujosos, donde se presta tanta atención a los adornos en formas de broches.


Descubre la marca de zapatos Luis Onofre un lujo para nuestros pies

Cada colección que lanza al mercado Luis Onofre es más llamativa que la anterior, por eso sus diseños han vestido los pies de Letizia Ortiz o Mihelle Obama entre muchas otras.

Sus zapatos de tacón nos elevan a otro mundo, gracias a los detalles barrocos y adornos joya que se llevan todo el protagonismo. Cada zapato Luis Onofre desprende feminidad, elegancia y exclusividad y esto se debe a la mezcla de inspiración en nuevas tendencias junto al proceso de elaboración donde cuidan cada mínimo detalle.

Los zapatos Luis Onofre han cruzado fronteras y han llegado a múltiples países, vistiendo los pies de mujeres de todo el mundo. Sus zapatos de tacón son un capricho para nuestros pies por lo que no pueden faltar en nuestro armario. Cualquier evento, celebración o ceremonia debe ir acompañado de un par de salones de Luis Onofre con los que pisar fuerte y convertirse en el protagonista de tu estilismo.

 

Desde Think in Shoes, ahora pueden ser tuyos los zapatos Luis Onofre que más te gusten con envíos gratis en 24-48 horas. Nunca antes había sido tan fácil y rápido.

4 Artículo(s)

Loading...