ZAPATOS PARA HOMBRE PERTINI

La línea de calzado Pertini Uomo ha sido concebida para calzar, exclusivamente, a los hombres que mantienen el espíritu de la marca principal: reinventar los zapatos clásicos de la España de los años 50. La colección masculina de Pertini esta dirigida a hombres amantes de la moda clásica con un toque transgresor, ya que cualquiera de estos zapatos se han ido adaptando a las tendencias del momento.

Pertini nació en 1980 y a día de hoy, sigue siendo su sello de identidad los zapatos bluchers. En el armario de un hombre este tipo de calzado es imprescindible por lo que su público es tan amplio. Además los clásicos zapatos de cordón y Oxford se han ido renovando con el paso del tiempo, apostando por combinaciones de colores y pieles, detalles perforados y por suelas anchas y dentadas. Zapatos de Pertini hombre con una personalidad arrolladora para vestir nuestro día a día con estilo.

En la colección de zapatos para hombre Pertini encontrarás un zapato que no para de reinventarse y que además está confeccionado con materias primas de la mejor calidad. El resultado es ofrecernos un calzado impecable que tanto prestigio les ha dado en las últimas décadas. Ahora podrás encontrar en Think in Shoes bluchers, mocasines, zapatos y botines de Pertini Uomo.

Zapatos y mocasines de hombre de Pertini Uomo

Los materiales y pieles utilizados en los mocasines y bluchers de Pertini Uomo son de gran calidad, como el cuero, la piel de nobuck o la napa. Los forros interiores y la planta son todos de piel, para proporcionarnos la mayor comodidad. Las suelas de estos zapatos, vemos como se han ido adaptando a las tendencias del momento con suelas anchas y dentadas, dándole un aire más casual y joven al zapato. La gama de colores va desde los clásicos negros, azules, cuero y burdeos, hasta los más atrevidos en verde o azulón.

Lo mejor de estos zapatos y mocasines de Pertini Uomo es la versatilidad a la hora de combinarlos. Por un lado tenemos el clásico zapato para vestir y ceremonia, pero con un toque más moderno para combinar con cualquier outfit de día.

Nuestros favoritos son los zapatos de hombre con hebillas de Pertini Uomo, pero para aquellos que sean más clásicos encontrarán mocasines decorados con antifaz, con borlas o con cordón alrededor. El zapato de Pertini para hombre de fondo de armario que no puede faltar en tu vestuario.

Sus botines y bluchers Pertini Uomo para hombre están en Think in Shoes

Si hay un zapato indispensable que no puede faltar en el armario de un hombre cuando bajan las temperaturas es una bota o botín. Este calzado invernal que ofrecemos de Pertini, parte de la base de un diseño clásico pero reinventado gracias a los adornos de hebillas, elásticos, combinación de pieles y colores y suelas dentadas. Los detalles decorativos es lo que más llama la atención y lo que los diferencia del resto, junto a los materiales de calidad como las pieles y los cueros.

Los bluchers, como hemos comentado antes, también siguen la tendencia de las suelas track, junto a detalles de cordones o hebillas. Los zapatos Pertini hombre tipo bluchers están fabricados en piel de nobuck o napa y con pieles perforadas para darle un aspecto más moderno.

Independientemente del modelo que elijas para completar tu vestuario y que mejor se adapte a tu estilo, tendrás en tu casa un zapato de calidad y elaborado con los mejores materiales. No pienses más y entra a por tu par de zapatos Pertini Uomo a Think in Shoes.

Artículos 1 a 18 de 39 total

Loading...