TIZIANA

En Think in Shoes contamos con la marca Tiziana, la cual se caracteriza por aportar modelos urbanos con suelas track y tacones anchos. Disfruta de la máxima comodidad con el mejor estilo. Ya sabes que aquí encontrarás todas las firmas más actuales y a los mejores precios.
En nuestro catálogo online te ofrecemos multitud de ofertas de las últimas colecciones y con los diseños más actuales tanto en calzado de otoño-invierno con los botines de plataforma, como en la línea de primavera-verano con las sandalias con pisos con volumen.

Los mejores precios en los botines y botas de Tiziana

Aquí encontrarás una gran variedad de calzado de invierno rebajado. Contamos con los modelos más originales de esta marca que siempre trabaja con materiales de calidad y los diseños más trendy. Disfruta de las últimas tendencias en calzado de diario sin perder el confort.
Esta marca se caracteriza por su estilo desenfadado, con suelas tractor, tacones cuadrados y pieles como el serraje o el ante. La línea Chelsea, por ejemplo, te resultará muy cómoda y fácil de llevar gracias a sus elásticos en los tobillos y resulta ideal para combinarla con jeans y faldas con media tupida.
Bluchers y mocasines a precios irresistibles.
Aprovecha toda la época de primavera y verano para lucir los modelos más actuales de Tiziana. Mocasines y zapatos de cordón con un aire más masculino que te servirán para completar tus looks de trabajo además de aportarte toda la comodidad gracias a su doble suela y tacones anchos.
En charol o en napa. En color negro, ocre o burdeos. Diferénciate con los materiales y colores que te propone esta colección y combínalos con tus prendas de diario para un look más profesional.

Sandalias para el verano, no te pierdas nuestras ofertas

Siguiendo la línea de las sandalias ugly shoes, te proponemos la colección de sandalias Bio de Tiziana que nos trae modelos con suelas altas y anatómicas. Además, el diseño de pala ancha con lazo o serrajes te proporcionarán la máxima comodidad.
SI prefieres llevar un poco de tacón, puedes optar por las sandalias con suela de corcho. Éstas de aportarán una imagen un poco más arreglada además de estilizarte la pierna y son ideales para combinar con vestidos largos o pantalones palazzo.
Esta nueva colección viene además con adornos muy originales en sus diseños y ahora las podrás encontrar al mejor precio gracias a Think in Shoes!



Artículos 1 a 18 de 61 total

Loading...