CANGREJERAS ZAXY

En verano las sandalias cangrejeras Zaxy serán las que cubran los pies de tu pequeña para la playa y para la piscina. Una marca brasileña de calzado de agua que aterriza en Think in Shoes con diferentes propuestas de sandalias para el agua, para las más pequeñas de la casa.

La marca de calzado de agua Zaxy llega a Think in Shoes desde Brasil con una línea de calzado de agua, tipo cangrejeras con velcro. La planta mullida de estas sandalias de agua es lo que más nos gusta, ya que gracias a eso, las más pequeñas irán bien calzadas, con el pie sujeto y protegido, además de cómodo. Descubre las divertidas y originales cangrejas para piscina y playa en Think in Shoes y equipa a tu hija para las vacaciones de verano.

Compra online cangrejeras Zaxy para niña

En cuanto llega el buen tiempo, toca pasar las tardes en la piscina y las vacaciones en la playa y no hay mejor calzado para ellas que unas cangrejeras Zaxy. Con este calzado de agua llevarán el pie sujeto y protegido, por lo que podrán meterse al agua con ellas y andar entre las rocas. La puntera al estar cubierta, protegerá los dedos y la tira en el talón hará que nos se les descalce, además de la mayor sujeción que proporciona los velcros. Otra de las cosas que nos gusta mucho de las sandalias de agua Zaxy son sus materiales 100% reciclados, además de la planta tan acolchada que tienen para que tu hija pase un verano cómodo al aire libre.

Lo que más nos gusta en cuanto a diseño, son los adornos en forma de nubes, lunas o ballenas, dándole el toque divertido. Además algunos diseños llevan dibujo de brillantina para que no dejen de brillar ni en el agua.

Compra online en Think in Shoes las cangrejeras de agua Zaxy

No esperes más y añade al carrito de la compra las cangrejeras de agua Zaxy para las niñas. Te aseguramos que los colores y los adornos de estas sandalias de agua serán lo que más les guste a ellas. Ten en cuenta que lo más importante en un calzado de agua es que lleven el pie sujeto para que puedan meterse al agua con ellas y vayan bien calzadas. Aunque recuerda de no llevarlas durante todo el día con ese calzado y alternarlo con las sandalias de piel cuando vayan de paseo.

3 Artículo(s)

Loading...